lunes, 16 de febrero de 2009

Cosas veremos que no creeremos

Cuesta creer que el Presidente de una de la mayores Sedes del Pensamiento de la Argentina , como lo es la Universidad Nacional De La Plata ( UNLP ) , se aferre tan poco a unas de la herramientas fundamentales del sistema Republicano co lo es la Justicia y haga " jueguitos para la tribuna".
El ciudadano Sr.Presidente de dicha Universidad pretende generar un tipo de "juicio académico" al ciudadano Decano de la Facultad de Medicina porque en uso de sus facultades y en salvaguarda de vidas ajenas , decidió relizar la denuncia en sede Judicial porque un grupo de alumnos integrantes del Centro de Estudiantes ( elegidos todos democráticamente) habián roto la franja de clausura del buffet que se encontrarian en esta poco mas que deplorable y tornaba peligroso su uso.
En ese contesto el ciudadano Juez decreta la orden de desalojo que un ciudadano Comisario de Policía cumple.
Contra esto se alza el ciudadano Presidente , pero no atacando a la Justicia sino al denunciante.
La lectura parecería ser: " A mi me eligieron democráticamente mis pares y tengo poder suficiente para hacer en mi feudo lo que quiera " Aunque ese hacer lo que quiera , de una pésimo ejemplo a los propios ciudadanos estudiantes a los que él representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario